lunes, 19 de noviembre de 2007

Dock of the Bay

1ª Muestra de Cine Documental Musical "Dock of the Bay" en Donostia-San Sebastián, en la que participa Buenawista Prolleckziom's, como podéis ver en el cartel. Con este motivo se organiza una fiesta dentro del programa de la muestra la noche del 1 de dic en Le Bukowski. Os informaré en detalle conforme se acerque la fecha.

Este tipo de muestra, con distintos nombres y programas, se lleva realizando en varias ciudades del estado, Barcelona, Madrid…. y en Chile, desde hace algunos años con gran éxito y calidad del material expuesto. Donosti es sin duda una ciudad idónea para ello. Os animamos a que participéis asistiendo a las proyecciones.

Ha supuesto muchísimo esfuerzo económico y dedicación por parte de los organizadores llevarla a cabo, sobre todo debido al nulo apoyo y ayuda por parte de ninguna institución pública. Por este motivo merece la pena apoyarla, a ver si se puede repetir y ampliar más años.

Nos vemos en El Principal.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Discipulos de Dionisos en el DOKA

El sabado 17-11 -07 en el Doka (antiguo kandela ) en el antiguo, Donostia a partir de las 8 y media (puntual ) con Krell (ex Dunkelheit)

Como ellos mismos dicen: "Grupos como nosotros solo hay uno y cuando desaparezcamos no habrá ninguno !!!!


Nos vemos allí. No existe mejor plan para este sábado, nos pondrán calientes.